eldiario.es

Menú

Desmanteladas tres plantaciones de marihuana en Maspalomas

Los detenidos son B.G.H., de 23 años; A.C.R., de 48; ambos con antecedentes policiales, y F.P.P., de 50 años

- PUBLICIDAD -
Desmanteladas tres plantaciones de marihuana en Maspalomas.

Desmanteladas tres plantaciones de marihuana en Maspalomas. Canarias Ahora

La Policía Nacional ha desarticulado tres plantaciones de marihuana en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, donde se encuentra la turística zona de Maspalomas (Gran Canaria), deteniendo a tres personas e incautando casi 250 plantas y diferentes cantidades de droga, según ha informado este jueves la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Los detenidos son B.G.H., de 23 años; A.C.R., de 48; ambos con antecedentes policiales, y F.P.P., de 50 años y sin antecedentes policiales. Los tres han sido acusados de un presunto delito contra la salud pública.

De la actuación policial --que se realizó en dos domicilios y una finca-- se incautaron 243 plantas de marihuana, 623 gramos de marihuana, 13,63 gramos de hachís, 63,40 gramos de cogollos de marihuana y diferentes productos químicos y utensilios para el cultivo y tratamiento de las plantas.

Con ello, la Policía "da por desarticulado tres importantes puntos de cultivo de marihuana". Los detenidos ya han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien ha decretado su libertad con cargos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha