eldiario.es

Menú

Detenido un joven de 19 años en Jinámar por tráfico de drogas

La Policía le incautó 3 barritas de hachís con un peso total de 135 gramos, 12 comprimidos de una sustancia psicotrópica y 63 euros en efectivo

- PUBLICIDAD -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 19 años, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en el barrio de Jinámar, en Telde (Gran Canaria).

En este sentido, se le incautaron 3 barritas de hachís con un peso total de 135 gramos, 12 comprimidos de una sustancia psicotrópica y 63 euros en efectivo, informó la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

La intervención se inició cuando los agentes que patrullaban la zona observaron a grupo de cuatro personas, de las que, ante la presencia policial, uno de las mismas abandonó el lugar a la carrera intentando introducirse en un portal, si bien fue interceptado.

Así, los policías procedieron a su identificación y cacheo de seguridad, interviniéndosele en el interior de la riñonera que portaba diferentes sustancias estupefacientes, motivo por el que se procedió a su detención como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha