eldiario.es

Menú

Hallan muertos a una octogenaria y su hijo en su domicilio en Gran Canaria

LA AUTOPSIA REVELARÁ LAS CAUSAS DE LAS MUERTES

- PUBLICIDAD -

Una octogenaria y un hombre de unos cincuenta años, madre e hijo, fueron hallados muertos en su domicilio del municipio de Santa Brígida, en Gran Canaria, por causas aún desconocidas y que se tratarán de aclarar hoy practicándoles la autopsia, según confirmó la Guardia Civil.

La zona de Portada Verde de dicho municipio fue el escenario del hallazgo, que se produjo en horas de la tarde de ayer, al parecer cuando acudió a la vivienda un familiar que se encontró con el cuerpo de la mujer y el de su hijo, que convivía con ella y la cuidaba, conforme a fuentes de la Comandancia de Las Palmas del instituto armado.

Sobre si los cadáveres presentaban heridas que pudieran hacer pensar en un asalto o si aparentaban haber tenido una muerte de otro tipo, dijeron no poder precisar de momento dato alguno, remitiendo al informe que se haga tras la autopsia que se les practicará previsiblemente en las próximas horas, si bien en varios diarios locales se apunta que parecían no presentar signos de violencia.

Tampoco dijeron poder ofrecer, de momento, datos sobre la identidad de las víctimas más allá de sus edades y su parentesco: una madre de unos 80 años y su hijo, de más de 50.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha