eldiario.es

Menú

Mil aspirantes optan a las 140 plazas que ofrece Guaguas de Las Palmas de Gran Canaria

A esta convocatoria se han se han presentado 104 mujeres y 964 hombres, a los que se exige, entre otros requisitos, tener permiso de conducir de clase D y  conservar al menos 12 puntos en el carné

- PUBLICIDAD -
Guaguas Municipales de Las Palmas de Gran Canaria.

Guaguas Municipales de Las Palmas de Gran Canaria. Europa Press

Un total de 1.068 personas se han inscrito en las pruebas convocadas por Guaguas Municipales de Las Palmas de Gran Canaria para cubrir 140 plazas en su bolsa de empleo para conductores y cobradores.

A esta convocatoria se han se han presentado 104 mujeres y 964 hombres, a los que se exige, entre otros requisitos, tener permiso de conducir de clase D, conservar al menos 12 puntos en el carné, contar con el certificado de aptitud profesional para conductores, graduado escolar, graduado de Secundaria o equivalente, y carecer de antecedentes penales específicos sobre delitos sexuales.

El proceso de selección de los candidatos admitidos se realizará en tres ciclos consecutivos: primero pasarán pruebas de aptitud física, psicotécnica y de personalidad y una entrevista personal.

Luego se someterán a reconocimiento y, en tercer lugar, se valorarán los méritos acreditados por cada aspirante, según ha informado hoy Guaguas Municipales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha