eldiario.es

Menú

Nuevo 'parón informático' en Justicia

LA INICIATIVA HA SIDO PROPUESTA POR LOS SINDICATOS

Se realizará este viernes a partir de las 12.00 horas como protesta por el incumplimiento del Gobierno autonómico del Acuerdo Administración-Sindicatos.

- PUBLICIDAD -

Los sindicatos de Co.Bas, CCOO, UGT, Intersindical Canaria, STAJ, CSi.F-Justicia han convocado para este viernes un nuevo 'parón informático' a partir de las 12.00 horas con el que pretenden mostrar su malestar ante el incumplimiento por parte del Gobierno de Canarias del Acuerdo Administración-Sindicatos 2008 con el personal de los órganos judiciales.

Edificio de Granadera Canaria.

Edificio de Granadera Canaria.

Bajo el lema, 'Apaguemos el ordenador', los sindicatos insisten en invitar a los funcionarios a apagar durante media hora todas las aplicaciones informáticos como medida de presión, según un comunicado de prensa de las asociaciones sindicales.

"Les convocamos nuevamente para que entre todos hagamos un parón informático, entre las 12.00 y las 12.30 horas de este viernes,en todos los órganos judiciales de Canarias, consistente en el cierre de todas las aplicaciones informáticas", han invitado al personal.

De esta forma, han explicado, pretenden mostrar su rechazo ante "el incumplimiento" del Gobierno autonómico con el mencionado acuerdo que "a todo nuestro colectivo, y a la ciudadanía, tanto afecta".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha