eldiario.es

Menú

La Policía Nacional interviene un revólver con el que un ciudadano amenazó a una pareja

Los agentes se hicieron con el arma después de que se personaran en el exterior de un bar del barrio de La Feria tras recibir una llamada al teléfono 091

- PUBLICIDAD -
Revólver de aire comprimido intervenido por la Policía Nacional

Revólver de aire comprimido intervenido por la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han intervenido un revolver de aire comprimido en el barrio de La Feria de Las Palmas de Gran Canaria, arma con la que un hombre amenazó a una pareja que fueron quienes lograron desarmarle.

Los agentes se hicieron con el arma después de que se personaran en el exterior de un bar del barrio de La Feria tras recibir una llamada al teléfono 091, donde un ciudadano alertaba de una riña entre varios individuos, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

En el lugar, los agentes fueron requeridos por una pareja de jóvenes que les mostraron un revólver de aire comprimido que se encontraba bajo un vehículo estacionado en el lugar.

Asimismo, la pareja, un hombre de 33 años de edad y una mujer de 19 años de edad, indicaron a los agentes que momentos antes un individuo les había, sin motivo aparente, encañonado con el arma, logrando desarmarle tras un forcejeo.

Finalmente, los agentes intervinieron el revólver de aire comprimido e iniciaron una investigación que continúa abierta en orden a la plena identificación del presunto autor de los hechos, dándose cuenta de lo actuado a la Autoridad Judicial competente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha