eldiario.es

Menú

Secure Wrap crea 15 puestos de trabajo en el Aeropuerto de Gran Canaria

COMPAÑÍA DEDICADA A LA PROTECCIÓN DE EQUIPAJES

La empresa opera en 16 países y 57 aeropuertos y, desde 2002, en el Aeropuerto Tenerife Sur.

- PUBLICIDAD -

Enrique Ramos, fundador de Secure Wrap, ofreció este jueves una rueda de prensa en el Hotel Santa Catalina para presentar la delegación de la compañía -dedicada a la protección de equipajes en aeropuertos- en Gran Canaria, en donde opera desde el pasado lunes.

Operarios de Secure Wrap trabajando con las máquinas. (CANARIAS AHORA)

Operarios de Secure Wrap trabajando con las máquinas. (CANARIAS AHORA)

Secure Wrap, denominación comercial de Global Baggage Protection Systems, ha creado en la Isla 15 puestos de trabajo directos y tiene previsto invertir más de 318.000 euros en el periodo comprendido entre 2008 y 2013.

La compañía, que opera en 16 países y 57 aeropuertos, está presente en Madrid, Barcelona, Tenerife Sur (desde septiembre de 2002) y, ahora, en Gran Canaria. Ofrece un servicio de protección de equipajes que opera en las zonas de facturación por medio de una máquina móvil que plastifica las maletas en un tiempo de quince segundos.

El film de plástico protege el equipaje de los pasajeros contra los posibles robos, golpes, lluvia y manipulación en el tránsito aeroportuario. Para su sellado, utiliza una etiqueta troquelada y numerada, que permite escribir los datos personales, según explicó el representante de la empresa en la rueda de prensa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha