eldiario.es

Menú

Dos afectados por el incendio de una discoteca

EN LA CALLE LA HOYA DE PUERTO DE LA CRUZ

El recinto se encontraba cerrado en el momento del suceso, pero existió riesgo de que las llamas se propagasen a las viviendas colindantes.

- PUBLICIDAD -

Dos afectados de diversa consideración por el incendio de una discoteca en el Puerto de La Cruz, en la calle La Hoya de este municipio del norte de Tenerife. La discoteca se encontraba cerrada en el momento del suceso, pero existió riesgo de que las llamas se propagasen a las viviendas colindantes.

El suceso ocurrió sobre 06.54 horas y afectó a dos mujeres, de 43 y 85 años. La primera sufrió traumatismo en miembro inferior de carácter menos grave, y fue trasladada en ambulancia sanitarizada a Hospital Bellevue. La segunda fue atendida en el citado centro hospitalario por intoxicación por humos de carácter leve.

A la hora arriba indicada se recibieron varias llamadas en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 que informaban que se había producido un incendio en una discoteca en la zona señalada. En el momento del incendio la discoteca estaba cerrada pero existía riesgo que éste se propagase a las viviendas que estaban situadas en la parte superior del local, por lo que se estaban desalojando.

El personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario, atendió a dos afectados en el lugar de los hechos y posteriormente los trasladó al centro sanitario mencionado. Bomberos de Tenerife extinguieron el incendio evitando su propagación fuera de la discoteca, para posteriormente ventilar el local.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha