eldiario.es

Menú

Una mujer herida de carácter grave tras incendiarse su vivienda en la capital grancanaria

La señora, de 60 años de edad, presentaba cuando fue rescatada quemaduras de carácter grave, por lo que fue trasladada al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín

- PUBLICIDAD -

Una mujer, de 60 años de edad, ha resultado afectada con quemaduras de carácter grave tras sufrir un incendio en su vivienda, en Las Palmas de Gran Canaria.

Los hechos han ocurrido a las 04.51 horas de este jueves, en la calle Alférez Provisional del Barrio Atlántico, en la capital grancanaria, lugar hasta el que se han trasladado bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria que rescataron a la mujer del interior de la vivienda y extinguieron las llamas para, posteriormente, ventilar en inmueble.

Asimismo, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) se personó en el lugar donde comprobó que la afectada presentaba quemaduras de carácter grave, por lo que fue trasladada al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

En el incidente también participó un médico de Atención Primaria del Centro de Salud de Barrio Atlántico, así como agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía que aseguraron la zona y colaboraron con los recursos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha