eldiario.es

Menú

Un cirujano canario dirigirá seis hospitales

DE LA ORDEN SAN JUAN DE DIOS

Juan José Afonso ha ocupado cargos de relevancia al frente de varios centros hospitalarios en Tenerife.

- PUBLICIDAD -

El cirujano canario Juan José Afonso se hará cargo de la dirección de seis hospitales y nueve centros asistenciales de la Orden San Juan de Dios en cinco comunidades autónomas, según ha informado en un comunicado el Hospital San Juan de Dios de Tenerife, donde el nuevo gerente dará a conocer los objetivos en esta nueva andadura.

El salón de actos del Hospital San Juan de Dios de Tenerife acogerá la presentación del recientemente nombrado gerente de la Provincia Bética de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, el cirujano canario Juan José Afonso. El acto contará con la presencia del superior del Hospital San Juan de Dios de Tenerife, José Ramón Pérez Acosta, y de su director gerente, Juan Manuel de León García.

El nuevo gerente de la Provincia Bética, Juan José Afonso Rodríguez, se ocupará de la gestión correspondiente a seis hospitales y nueve centros asistenciales que la Orden tiene distribuidos en las comunidades autónomas de Andalucía, Canarias, Madrid y Extremadura, así como en las provincias de Cuenca, Ciudad Real y Toledo.

El cirujano ha ocupado cargos de relevancia al frente de varios centros hospitalarios en Tenerife. Ha dirigido el Hospital San Juan de Dios de Tenerife; posteriormente pasó a ocupar el cargo de director gerente del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria; y recientemente ha sido el director de USP Hospital La Colina en la isla.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha