Tres contenedores arden casi al mismo tiempo en distintas calles de LPGC

La Policía Local cortó el tráfico en los carriles próximos al fuego para permitir la actuación de los bomberos. (Canarias Ahora).

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Tres contenedores, uno de ellos de papel, han ardido durante la tarde de este lunes en distintas calles de Las Palmas de Gran Canaria, aunque cercanas entre sí, según han informado a Canarias Ahora efectivos del Cuerpo de Bomberos de la ciudad capitalina.

Los bomberos apagaron las llamas del mobiliario público ubicado en Francisco Gourie, y posteriormente recibieron la alerta de que el mismo episodio había sucedido en la calle Maninidra y en la Avenida Primero de Mayo, donde se encontraban actuando hasta el momento.

Minutos después fueron alertados de que otro contenedor había comenzado a arder en la Alameda de Colón, pero en este caso los daños fueron mínimos gracias a la actuación vecinal, que apagó el fuego con un cubo de agua.

La Policía Local cortó el tráfico en los carriles próximos al fuego para permitir la actuación de los bomberos. Desde el cuerpo capitalino ven probable que el origen de las llamas haya sido intencionado y han obtenido la descripción de una persona que podría estar detrás de los incendios. De momento, los bomberos se encuentran pendientes de nuevas alertas.

Etiquetas
stats