eldiario.es

Menú

Un encapuchado coloca piedras grandes en medio de la carretera de Fataga para "hacer una tumba digna a un gallo"

En el cacheo de seguridad le fue intervenido un cigarrillo liado que contenía hachís y una pipa metálica usada para fumar crack

- PUBLICIDAD -
Las piedras colocadas en medio de la carretera de Fataga.

Las piedras colocadas en medio de la carretera de Fataga.

La Policía Nacional ha detenido a A.G., ucraniano de 34 años y sin antecedentes, como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico tras colocar numerosas piedras de grandes dimensiones en la calzada de la carretera general de Fataga.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, fue un testigo el que avisó a los agentes de que había observado cómo un individuo encapuchado colocaba varias piedras de gran tamaño en mitad de la calzada.

En ese instante, funcionarios policiales que acudieron al lugar señalizaron el peligro y procedieron a retirar las piedras de la calzada.

Tras despejar la vía, los agentes se entrevistaron con el testigo que facilitó las características físicas del presunto autor de los hechos, que fue localizado en los alrededores ocultando su rostro con una capucha.

Finalmente, el hombre reconoció los hechos y manifestó a los agentes que su intención era hacer una tumba digna a un gallo que había muerto, fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico.

En el cacheo de seguridad le fue intervenido un cigarrillo liado que contenía hachís y una pipa metálica usada para fumar crack, por lo que fue propuesto para sanción administrativa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha