Dos heridos en un accidente de tráfico en Tenerife

Dos hombres, uno de ellos de 33 años de edad, han resultado heridos de diversa consideración como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido este viernes en la Autopista Tenerife Norte (TF-1), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 1-1-2).

El suceso se produjo en dirección Santa Cruz, a la altura de Hoya Fría. Sobre las 19.10 horas el Cecoes registró varias llamadas informando de que el conductor de un turismo había quedado atrapado en el interior del habitáculo tras haber colisionado contra un camión, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, Mantenimiento de Carreteras, efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Los bomberos se encargaron de liberar a uno de los afectados del interior del turismo, mientras que el personal del SUC, tras asistir y estabilizar a los dos heridos, los trasladó al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC) al presentar uno de ellos politraumatismos de carácter grave y el otro mareos de carácter leve.

Etiquetas
stats