eldiario.es

Un hombre atraca un supermercado de Costa Blanca

IBA CON LA CABEZA CUBIERTA Y UN ARMA BLANCA

Una joven de 25 años sufrió una crisis de ansiedad leve, de la que fue atendida en el lugar del suceso.

Una joven de 25 años ha sufrido una crisis de ansiedad de carácter leve, después de que un hombre con la cabeza cubierta y que sostenía un arma blanca atracase el supermercado en el que trabajaba, ubicado en la calle Punta de Los Molinos, en Costa Calma, localidad del municipio majorero de Pájara, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los servicios de emergencia recibieron la alerta sobre las 11.00 horas, momento en que acudieron a dicho lugar efectivos de la Policía Local, la Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

El Cecoes indica que el atracador se llevó una de las cajas registradoras del supermercado y posteriormente huyó en un vehículo. El personal sanitario del SUC atendió a la afectada en el lugar y no necesitó trasladarla a un centro sanitario. La Policía Local y Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha

- PUBLICIDAD -

Bravo calla; Mauricio habla

El presidente del Cabildo de Gran Canaria esperará a que sea firme su defenestración para hablar; pero no rajará contra Soria.

Secuelas de Repsol y otras historias peperas

Como no hay manera de saber lo que hay o no hay detrás de la decisión de Repsol de coger puerta, no sé si considerarla reculada de carnero o si se fue con el rabo entre patas.

EN EL NÚMERO 84 DE CANARIAS AHORA SEMANAL

VER NÚMEROS ANTERIORES

- PUBLICIDAD -

Las portadas

- Ediciones insulares y locales -






- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
- Nuestros Blogs -







- PUBLICIDAD -