eldiario.es

Un hombre atraca un supermercado de Costa Blanca

IBA CON LA CABEZA CUBIERTA Y UN ARMA BLANCA

Una joven de 25 años sufrió una crisis de ansiedad leve, de la que fue atendida en el lugar del suceso.

Una joven de 25 años ha sufrido una crisis de ansiedad de carácter leve, después de que un hombre con la cabeza cubierta y que sostenía un arma blanca atracase el supermercado en el que trabajaba, ubicado en la calle Punta de Los Molinos, en Costa Calma, localidad del municipio majorero de Pájara, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los servicios de emergencia recibieron la alerta sobre las 11.00 horas, momento en que acudieron a dicho lugar efectivos de la Policía Local, la Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

El Cecoes indica que el atracador se llevó una de las cajas registradoras del supermercado y posteriormente huyó en un vehículo. El personal sanitario del SUC atendió a la afectada en el lugar y no necesitó trasladarla a un centro sanitario. La Policía Local y Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha

- Canarias Ahora en las redes sociales -
- PUBLICIDAD -

Algunos negocios familiares de Soria

Desde que tocó el concurso eólico, que se vino abajo, Luis Soria no hace más que encharcarla: el hiperdino en Anfi Tauro, los fondos americanos, los cursos, y ahora, una comercializadora de petróleo cuando se desmoronan los precios.

El ‘antisistema' Rajoy

Los peperos son muy dados a calificar de “antisistema” sin reparar en que es su presidente el que no para de asestarle golpes: no afrontar la investidura sin renunciar a la candidatura presidencial fue decirle al rey que ya le avisaría él del momento en que podría volver a proponérsela.

- PUBLICIDAD -
- Canarias Ahora Premium -

TU APOYO NOS HACE LIBRES APOYA A CANARIAS AHORA

- Escucha Carne Cruda -
Vuelve Carnecurda, martes miércoles y jueves a las 12h
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
- Ediciones insulares y locales -





- PUBLICIDAD -
- Nuestros Blogs -









- PUBLICIDAD -