Un motorista herido grave en Icod de Los Vinos

Un joven de 28 años sufrió un traumatismo craneal y traumatismo torácico de carácter grave tras colisionar la moto que conducía con un coche en el cruce de La Vega, perteneciente al término municipal de Icod de Los Vinos.

Según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2, alrededor de las 15:17 se recibió una llamada en la que se comunicaba que se había producido una colisión entre una moto y un turismo. Como consecuencia del accidente, el motorista precisaba asistencia sanitaria.

El motorista fue evacuado en una ambulancia de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Además de esta ambulancia, el 1-1-2 desplazó diferentes recursos de emergencia, como el médico y el enfermero del centro de salud local, que se desplazaron hasta el lugar y prestaron la primera asistencia al afectado.

El SUC también aportó una ambulancia sanitarizada, además de la de soporte vital avanzado. La Policía Local y la Guardia Civil desplazaron efectivos que ayudaron a controlar el tráfico e instruyeron las diligencias oportunas.

Etiquetas
stats