eldiario.es

Menú

Una mujer muere después de una discusión con su pareja

LOS HECHOS SUCEDIERON EL EN HOTEL VALENCIA

- PUBLICIDAD -

Una mujer de origen suramericano murió en la madrugada de este domingo en el Hospital Doctor Negrín de la capital grancanaria, al que fue conducida desde el Hotel Valencia, donde fue agredida presuntamente por su pareja en el transcurso de una fuerte discusión. Era la primera vez que ambos visitaban el hotel como clientes.

Así lo confirmó un recepcionista del Hotel Valencia, donde ocurrieron los hechos, según publicó, en su edición de este lunes el periódico La Provincia.

Ni la fallecida, identificada como Jeanette R. D., ni su compañero sentimental, también de origen suramericano, que ha sido detenido por estos hechos, habían estado antes en las instalaciones del Hotel Valencia, situado en la trasera del Mercado Central de Las Palmas de Gran Canaria, informó el recepcionista que realizaba este lunes el turno de mañana.

Por motivos que se desconocen, la pareja protagonizó una fuerte discusión durante su estancia en el hotel en la madrugada del domingo, lo que obligó al recepcionista del turno de noche a llamar a la policía.

Cuando los agentes llegaron al hotel, se percataron de que la mujer estaba herida, por lo que procedieron a detener a su presunto agresor y a evacuar a la víctima hasta el Hospital de Gran Canaria Doctor Negrín, donde falleció horas después.

El trágico suceso ha dejado consternados al director y el personal del Hotel Valencia, un establecimiento que nunca antes había registrado hechos similares en sus 30 años de historia.

Muchos de los clientes del establecimiento se enteraban este lunes al leer el periódico de lo ocurrido y no podían creer que la discusión que escucharon hubiera acabado con la muerte de una mujer, dijo el recepcionista del turno de mañana.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha