eldiario.es

Menú

Casi 100 personas se inscriben en el concurso ‘Think in innovation’ de nuevas tecnologías

Los concursantes del encuentro, promovido por Lopesan, se enfrentarán a una serie de retos propuestos por la cadena hotelera durante un Hackathon que tendrá lugar el viernes y el sábado en ExpoMeloneras

- PUBLICIDAD -
Casi 100 personas se inscriben en el concurso ‘Think in innovation’ de nuevas tecnologías.

Casi 100 personas se inscriben en el concurso ‘Think in innovation’ de nuevas tecnologías.

La IV edición de Think in Innovation, el concurso promovido por Lopesan y basado en la innovación y las nuevas tecnologías, ha sido inaugurada la mañana de este jueves en el Aula de Piedra de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

Alrededor de 100 participantes, 77 de ellos inscritos en la modalidad Open Innovation, dirigida a antiguos y actuales alumnos de la ULPGC, se enfrentarán a una serie de retos propuestos por la cadena hotelera durante un Hackathon que tendrá lugar el viernes y el sábado en ExpoMeloneras.

El gerente de la ULPGC,  Conrado Domínguez, el CEO de Lopesan,  Francisco López y el  director de Sistemas de la cadena, Óscar Herrera, fueron los encargados de presentar el acto de apertura, que también contó con la presencia de Juanjo García, Territory Manager de Google en España, que ofreció una charla sobre Innovación, Emprendeduría y Productividad.

Además, García  y dio paso a una mesa redonda formada por ponentes relevantes como Francisco de Ángel, Innovation Manager de Vodafone.

El CEO Francisco López señaló que “la innovación es una actitud vital y, en nuestro caso, empresarial”, en la que “entran en juego valores como el talento, la agilidad, el ingenio o el conocimiento”, habilidades que los participantes tendrán que explotar para desarrollar sus ideas en un Think in Innovation que, según resaltó, este año “da un gran salto en cuanto al nivel de cualificación con respecto a ediciones anteriores: un Hackathon en el que les invitamos a crear, a aprender unos de otros, a contribuir al progreso, pero sobre todo, a contagiarnos de ese espíritu innovador que marca la diferencia empresarial”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha