El quinto premio 81.792, vendido en Las Palmas de Gran Canaria

El número 81.792 ha sido premiado con uno de los ocho quintos premios, dotado cada uno con 50.000 euros a la serie, del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, y ha sido vendido en Badajoz, Castellón, Jaén, Murcia, Las Palmas de Gran Canaria y Vizcaya.

El 81.792 se ha vendido en la administración número 1 de Altura (Castellón); en la número 7 de Baracaldo (Vizcaya); en la 49 de Las Palmas de Gran Canaria; en la número 10 de Badajoz; en la 1 de Mengibar (Jaén) y en la número 1 de Beniel (Murcia).

El número ha sido cantado en la octava tabla por los niños Álvaro López y Raúl Barrak a las 12.14 horas.

1,5 millones a repartir entre los ochenta empleados de la planta de caballeros de El Corte Inglés

Los ochenta empleados de la planta de caballeros de El Corte Inglés de Las Palmas de Gran Canaria situado en la Avenida de Mesa y López de la ciudad pasarán una Navidad “sin crisis” tras resultar este lunes agraciados con 1,5 millones de euros del número 81.792 de la Lotería de Navidad.

Manuel Martínez Díaz, el titular de la administración número 49 de Las Palmas de Gran Canaria, que vendió 30 series de este quinto premio del sorteo celebrado hoy, recordó que en 1999 ya repartió la misma cantidad de otro quinto premio entre empleados del mismo centro comercial, en esa ocasión, de la planta joven.

Martínez destacó que, para este sorteo, la administración que regenta, que se ubica en la planta baja del centro comercial anexo al que trabajan los agraciados, las ventas han sido similares o algo superiores al del año pasado y auguró que las del sorteo del Niño aumenten tras haber repartido suerte en la jornada de este lunes.

El ambiente de euforia, las lágrimas y la ilusión de pasar una Navidad “sin crisis” protagonizaron la jornada entre los trabajadores del turno de mañana de la sección de caballeros de El Corte Inglés, que se enteraron por sus compañeros de la tarde de que el número que compran hace casi treinta años había resultado premiado en el sorteo celebrado en Madrid.

Así lo contó emocionada junto a otros compañeros, Esther Castellano, quien se mostró encantada porque, según dijo, este premio, que no esperaban, ya que salió casi en último lugar, les va a permitir tener una Navidad y unos Reyes “geniales”.

Todos esperaban a que finalizara su jornada laboral para celebrar el premio a partir de las 16.00 horas, y posteriormente, compartir la alegría con la familia, aunque no pudieron evitar, con el permiso de sus jefes, que también resultaron agraciados, adelantar la celebración para atender a los medios de comunicación que les asediaron para transmitir su alegría.

Etiquetas
stats