eldiario.es

Menú

El presunto autor del apuñalamiento de La Isleta se entrega en Telde

'EL PIRA' SALIÓ DE PRISIÓN EL PASADO MES Y 'EL CHOCHO' PERMANECE EN EL HOSPITAL

- PUBLICIDAD -

El presunto agresor del joven apuñalado el miércoles en el barrio de La Isleta de Las Palmas de Gran Canaria, un delincuente salido de prisión hacía un mes e identificado como Santiago U.T., alias El Pira, se entregó este martes a la Policía Nacional, que le buscaba desde el primer momento.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Canarias destacaron que "desde el momento en que se tuvo conocimiento de la autoría de este hecho, comenzó un amplio dispositivo policial para conseguir la localización y detención del apodado El Pira". Finalmente, el acusado acabado entregándose por sí mismo a las autoridades durante la madrugada de este martes en la Comisaría de Telde, detalla.

Desde la Jefatura recordaron que la víctima del apuñalamiento, que se produjo en medio de una reyerta en la plaza del Pueblo, lugar frecuentado por traficantes de droga, por causas no aclaradas, resultó herido en el pulmón y perdió "gran cantidad de sangre", por lo que tuvo que ingresar en un hospital, "donde a día de hoy (martes) permanece". Se estima que la pelea pudo obedecer a un ajuste de cuentas relacionado con la actividad delictiva habitual que desarrollan los dos jóvenes implicados, ambos vecinos de Las Palmas de Gran Canaria.

La víctima fue identificada como Marcos Alexis H.B., alias El Chocho y de 33 años, mientras que su presunto agresor tiene 27.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha