eldiario.es

Menú

Un velero queda a la deriva a 70 millas de Arrecife

CON DOS TRIPULANTES A BORDO

Los ocupantes del yate, de bandera británica, solicitaron asistencia en horas de la madrugada debido a que problemas con el timón les impedían maniobrar.

- PUBLICIDAD -

Un velero de bandera británica ha quedado a la deriva cuando navegaba la madrugada del martes al miércoles a unas 70 millas al nordeste de Arrecife de Lanzarote, en un punto de alta mar hacia el cual ha partido en su auxilio una embarcación de Salvamento Marítimo, han informado a Efe fuentes de dicha sociedad.

Dos tripulantes que, en principio, se encuentran a salvo viajan a bordo del velero, de 14 metros de eslora, han explicado las fuentes de Salvamento Marítimo, que han relatado que los ocupantes del yate solicitaron asistencia en horas de la madrugada debido a que problemas con el timón les impedían maniobrar.

Ante esa situación se ha movilizado esta mañana una embarcación de la sociedad estatal que ha salido al encuentro del velero con intención de proceder a su remolque hasta Arrecife, adonde se prevé que no llegará hasta esta noche, debido a la lejanía del lugar en que quedó a la deriva.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha