eldiario.es

Menú

El viento provoca desprendimientos en la carretera de La Aldea

Técnicos del Cabildo de Gran Canaria ya están en la zona realizando labores de limpieza de la vía y la vía se mantiene abierta al tráfico

- PUBLICIDAD -
Desprendimientos en la carretera de La Aldea.

Desprendimientos en la carretera de La Aldea.

Las fuertes rachas de viento han provocado este miércoles desprendimientos en la vía GC-200, la vía que conecta el municipio de La Aldea de San Nicolás con el norte de Gran Canaria; en concreto han tenido lugar en los Andenes de El Risco, Macizo de Faneque, en el tramo que circula entre el barrio de El Risco y Agaete.

Según informa el Ayuntamiento en una nota de prensa, Carreteras de Gran Canaria ya está en la zona realizando labores de limpieza de la vía y el Cabildo mantiene la carretera abierta al tráfico.

Por su parte, el Consistorio de La Aldea ya ha solicitado al Cabildo de Gran Canaria que además de las tareas de limpieza, examinen toda la zona con detenimiento.

Asimismo, el alcalde Tomás Pérez está insistiendo ante las diferentes administraciones, en la necesidad de que se lleven a cabo los trámites necesarios para empezar cuanto antes las obras del tramo El Risco-Agaete.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha