eldiario.es

Menú

Mazotti

Esto será un reportaje porque ya estoy en contacto con ex empleados que me pondrán en contacto con empleados de Mazotti, pero si lo quieres calentar, me da igual: De unos 200 empleados que tenía Mazotti antes de anunci

- PUBLICIDAD -

Esto será un reportaje porque ya estoy en contacto con ex empleados que me pondrán en contacto con empleados de Mazotti, pero si lo quieres calentar, me da igual:

De unos 200 empleados que tenía Mazotti antes de anunciar el concurso a finales de julio, unos 100 eran de la Delegación de Las Palmas y la otra mitad se repartía entre Tenerife, Madrid y Galicia. Tengo sólo datos de Las Palmas, de momento: el 70% del personal se ha rajado de la empresa y pasan a ser acreedores porque les deben sueldos. Queda un 30% dentro que acumula estos días dos meses sin cobrar. Están pendientes de movilizarse y decidir en breve, en unos días, si acuden al juez a denunciar el caso. Creo que con la Ley Concursal en la mano, la empresa concursada que no pague sus nóminas puede ser liquidada por el juez. Me confirman el enfrentamiento entre los tres Concursales, y que el Juzgado tiene paralizado el proceso por "coñazo". Las obras de las viviendas siguen paradas y nadie desde el Juzgado decide acudir a los administraciones públicas donde tienen obras para reactivarlas. Incluso hay afectados dispuestos a constituirse en UTE y seguir ellos con las obras. Mucho "dise, dise" con la UD pero poco "jase, jase" con esta gente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha