Opinión y blogs

eldiario.es

El Puerto invierte en imagen

LOCA ACADEMIA DE PERIODISMO

Pero no son sólo José Manuel Soria y el Partido Popular canario los que invierten importantes sumas de dinero en la promoción de su imagen y de sus realizaciones. La Autoridad Portuaria de Las Palmas, imbuída de ese mismo espíritu propagandísti

- PUBLICIDAD -

Pero no son sólo José Manuel Soria y el Partido Popular canario los que invierten importantes sumas de dinero en la promoción de su imagen y de sus realizaciones. La Autoridad Portuaria de Las Palmas, imbuída de ese mismo espíritu propagandístico, probablemente gracias a las extraordinarias relaciones entre el PP, su departamento de agitación y propaganda y su homólogo del organismo, no se queda atrás. Una de las pruebas más evidentes la podemos encontrar en la edición de este viernes del diario Canarias7, que publicó un suplemento pagado íntegramente por la Autoridad Portuaria para cantar las excelencias de la nueva era Arnáiz, inspirada, como todo el mundo sabe, por el dúo de Oriente, el que conforman José Carlos Mauricio y José Manuel Soria. No sitúan lejos de ese núcleo de influencia al honorable José Miguel Suárez Gil, que también aparece generosamente retratado. Cuenten los negocios que se mueven alrededor del Puerto y del dúo y vayan sacando las cuentas. Invierten en justificarlo antes de que sea peor.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha