Aridai Cabrera y Cristian Cedrés ya tienen el alta médica de la UD Las Palmas

Aridai Cabrera, en un entrenamiento con el equipo amarillo

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La UD Las Palmas ha comunicado este sábado que los jugadores Aridai Cabrera y Cristian Cedrés han recibido el alta médica tras recuperarse de sus respectivas lesiones, por lo que podrán incorporarse al trabajo del equipo amarillo cuando se reanuden los entrenamientos.

Los servicios médicos del club siguen su trabajo diario de control exhaustivo a través de llamadas telefónicas a todos los jugadores de la primera plantilla, quienes están llevando a cabo un plan de entrenamiento específico durante estos días de confinamiento en sus domicilios por la pandemia de coronavirus (Covid-19).

Desde el pasado lunes, los futbolistas Cristian Cedrés -operado de menisco en enero- y Aridai Cabrera -con problemas musculares- ya cuentan con el alta médica para comenzar a trabajar con el grupo una vez que se reanuden los entrenamientos.

Además, el defensa gallego Álvaro Lemos, tras la recuperación que llevó a cabo en Madrid durante varias semanas, ya se ejercitaba con normalidad con sus compañeros antes del obligado parón por la emergencia sanitaria.

En los casos de Ruiz de Galarreta y Drolé, ambos futbolistas siguen un proceso más lento debido a sus lesiones de larga duración.

El centrocampista vasco, quien sufrió una rotura fibrilar en el partido disputado en Alcorcón, continúa con su recuperación en Pamplona, pero la previsión es que hasta dentro de un mes no estará apto para trabajar en el terreno de juego.

Drolé evoluciona favorablemente de la grave lesión de tibia y peroné que sufrió el pasado 10 de octubre, según aseguran los servicios médicos de la entidad.

En otro orden de cosas, la UD Las Palmas informó este viernes del fallecimiento, a los 90 años de edad, de Ricardo Martínez Sáez, 'Ricardito', jugador del club en la década de los años cincuenta.

El delantero, natural de Santumera (Murcia), llegó a la Unión Deportiva procedente del Real Madrid, anotó 43 goles en los 137 partidos oficiales que jugó con el equipo grancanario, y formó parte de la plantilla isleña que ascendió a Primera División en la temporada 53-54.

Etiquetas
stats