eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Atlético Victoria continúa a lo suyo

El Tenerife C, único equipo que aguanta el ritmo de los verdiblancos después de los tropiezos de Glassydur Icodense y Las Zocas

Formación del Atlético Victoria frente al Unión Tejina

Formación del Atlético Victoria frente al Unión Tejina ATLÉTICO VICTORIA

La regularidad marca la temporada de un Atlético Victoria, que encadena quince jornadas consecutivas puntuando, en esta última al doblegar a un correoso Unión Tejina (1-0), merced a un postrero tanto de Pablo. Por su parte, el segundo filial del CD Tenerife se postula como el único equipo que aguanta el ritmo a la escuadra de Patricio de Ara, y se alzó con un solvente triunfo en la Ciudad Deportiva ante el Atlético San Juan (5-0).

El Glassydur Icodense vio como el Atlético Victoria se le escapaba al frente de la tabla al empatar en la visita del Águilas a El Molino (1-1). Otro de los candidatos al ascenso, Las Zocas, sufrió un duro golpe en su enfrentamiento de esta vigésima jornada ante el Puerto Cruz (0-1). Un solitario tanto de Kiko Ratón permite a la entidad portuense abandonar los puestos de descenso.

Emocionante duelo el vivido en el Óscar Pérez, donde el San Lorenzo y el Orotava se repartieron los puntos en un encuentro con muchos goles (2-2). Por su parte, el filial del Marino deja en una situación muy delicada al Añaza al golearlo en el María José Perez (1-5); mientras que el Cruz Santa retoma a la senda de la victoria al deshacerse del San Miguel (2-0).

Por la zona complicada de la tabla, el Guancha vuelve a puestos de descenso, a pesar de conseguir un meritorio punto en el Francisco Suárez y frente al Atlético Granadilla (1-1). Por último, el Sauzal logró tres valiosos puntos frente al colista Parroquia Santos Reyes (1-0).

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha