La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El Atlético Victoria continúa a lo suyo

Formación del Atlético Victoria frente al Unión Tejina

Ayoze Hernández (ACAN)

Santa Cruz de Tenerife —

0

La regularidad marca la temporada de un Atlético Victoria, que encadena quince jornadas consecutivas puntuando, en esta última al doblegar a un correoso Unión Tejina (1-0), merced a un postrero tanto de Pablo. Por su parte, el segundo filial del CD Tenerife se postula como el único equipo que aguanta el ritmo a la escuadra de Patricio de Ara, y se alzó con un solvente triunfo en la Ciudad Deportiva ante el Atlético San Juan (5-0).

El Glassydur Icodense vio como el Atlético Victoria se le escapaba al frente de la tabla al empatar en la visita del Águilas a El Molino (1-1). Otro de los candidatos al ascenso, Las Zocas, sufrió un duro golpe en su enfrentamiento de esta vigésima jornada ante el Puerto Cruz (0-1). Un solitario tanto de Kiko Ratón permite a la entidad portuense abandonar los puestos de descenso.

Emocionante duelo el vivido en el Óscar Pérez, donde el San Lorenzo y el Orotava se repartieron los puntos en un encuentro con muchos goles (2-2). Por su parte, el filial del Marino deja en una situación muy delicada al Añaza al golearlo en el María José Perez (1-5); mientras que el Cruz Santa retoma a la senda de la victoria al deshacerse del San Miguel (2-0).

Por la zona complicada de la tabla, el Guancha vuelve a puestos de descenso, a pesar de conseguir un meritorio punto en el Francisco Suárez y frente al Atlético Granadilla (1-1). Por último, el Sauzal logró tres valiosos puntos frente al colista Parroquia Santos Reyes (1-0).

Etiquetas
stats