Borja Lasso ya ve la luz al final del túnel

Borja Lasso durante el Tenerife-Cádiz.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El mediapunta sevillano del CD Tenerife, Borja Lasso, continúa en su domicilio en Sevilla con el proceso de recuperación de la fractura de peroné que se produjo a mediados del mes de diciembre.

En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, Lasso ha explicado que “los primeros meses fueron más complicados” tras la operación, pero la recuperación va “bastante bien” y cada vez hace ejercicios “más complejos”.

El mediapunta ha señalado que montó un gimnasio en su casa y todos los días trabaja “mañana y tarde” con los ejercicios que le han marcado para seguir con el proceso de rehabilitación.

El jugador ha comentado también que ya puede caminar “prácticamente perfecto” sin muletas y que el siguiente paso “será empezar a correr y hacer cosas más complejas para incorporarme con los compañeros”.

“Se está retrasando todo. Espero que se pueda volver a jugar, que será señal de que todo se ha arreglado”, ha comentado sobre la paralización de las competiciones por la propagación del coronavirus.

Etiquetas
stats