eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Borja Lasso ya ve la luz al final del túnel

El jugador del CD Tenerife continúa en Sevilla con la recuperación de su fractura de peroné

Borja Lasso durante el Tenerife-Cádiz.

Borja Lasso durante el Tenerife-Cádiz. SANTIAGO FERRERO

El mediapunta sevillano del CD Tenerife, Borja Lasso, continúa en su domicilio en Sevilla con el proceso de recuperación de la fractura de peroné que se produjo a mediados del mes de diciembre.

En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, Lasso ha explicado que “los primeros meses fueron más complicados” tras la operación, pero la recuperación va “bastante bien” y cada vez hace ejercicios “más complejos”.

El mediapunta ha señalado que montó un gimnasio en su casa y todos los días trabaja “mañana y tarde” con los ejercicios que le han marcado para seguir con el proceso de rehabilitación.

El jugador ha comentado también que ya puede caminar “prácticamente perfecto” sin muletas y que el siguiente paso “será empezar a correr y hacer cosas más complejas para incorporarme con los compañeros”.

“Se está retrasando todo. Espero que se pueda volver a jugar, que será señal de que todo se ha arreglado”, ha comentado sobre la paralización de las competiciones por la propagación del coronavirus.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha