eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Dunkerbeck: de tal palo, tal astilla

Liam Dunkerbeck (U17) y Hayata Ishii (U15), primeros vencedores en la PWA World Cup Tenerife 2019

Los jueces y los competidores apuraron la espera para que apareciesen las condiciones mínimas para competir y finalmente fueron los júniors los que pudieron saltar al agua

Podio Sub 17 y Sub 15 de este martes en El Médano

Podio Sub 17 y Sub 15 de este martes en El Médano PWA WORLD CUP TENERIFE

El grancanario Liam Dunkerbeck y el japonés Hayata Ishii, se proclamaron campeones de las categorías U17 y U15 masculinas respectivamente, durante la segunda jornada de la PWA World Cup Tenerife, que tuvo lugar este martes en la playa de El Cabezo, en El Médano (Granadilla de Abona).

La cita está organizada por el Club Deportivo Daniel Bruch, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Granadilla, así como con Turismo de Tenerife (Cabildo Insular), Promotur (Gobierno de Canarias) y la empresa Hovima Hotels, entre otras patrocinadoras.

Dentro de la categoría U17, el windsurfista grancanario, hijo del mítico Björn Dunkerbeck, se alzó con el triunfo tras vencer en la final a Lennar Neubauer, que ocupó el segundo escalón del podio final. En el duelo por el tercer y cuarto puesto, fue Cosme Martín el que se impuso al japonés Haru Matsui.

Mientras tanto, en el cuadro de la U15, el nipón Haya Ishii fue el mejor dentro de la final a cuatro. Le siguieron por este orden: Tobias Bjornaa (segundo); Carlas Kiefer Quintana (tercero) y Giulio Gasperini (cuarto).

Durante gran parte del día, las condiciones de viento y olas fueron flojas, por lo que las continuas llamadas por parte de los jueces se fueron retrasando, hasta que a partir de las 18:00 horas, se tomó la decisión de que saltaran al agua los participantes de las categorías masculinas U15 y U17.

La previsión de vientos para este miércoles (7 de agosto) no son demasiado optimistas para el desarrollo de la prueba, aunque tanto los jueces como la organización irá informando periódicamente.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha