El Granadilla Tenerife Egatesa sucumbe ante el Rayo Vallecano

Las pupilas de David Amaral ven truncada su racha de victorias.

ACAN

0

El Granadilla Tenerife Egatesa sufrió su cuarta derrota de la temporada, en su visita a la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano. La escuadra dirigida por David Amaral pagó cara su falta de puntería, así como los errores en la zona defensiva. Combinación que hizo que perdieran ante las madrileñas, pese a mostrarse superiores sobre el terreno de juego.

Los primeros 45 minutos transcurrieron con dominio alterno. Ninguno de los dos equipos renunciaba al ataque, aunque les costaba tener clarividencia en los metros finales; por lo que no se pudieron ver muchas acciones de peligro.

El primer acercamiento fue para las vallecanas, quienes tuvieron en las botas de Chule la opción de adelantarse. Sin embargo, Aline se mostró segura y desbarató el disparo. Mientras que la réplica de las insulares llegaría poco después. María José Pérez se marchó de su par y buscó sorprender con un disparo al palo largo. Ahí emergió la figura de Larqué, quien envió a córner el lanzamiento con una gran estirada.

El gol inaugural llegaría en el minuto 26, cuando Altuve conectaba un cabezazo inapelable en el interior del área y llevaba el delirio a las gradas de la Ciudad Deportiva.

Tras la reanudación, el Granadilla Tenerife Egatesa mejoró en su juego y se volcó con ahínco en busca de la igualada. El premio a la mejoría no tardó en llegar. En el minuto 57, Martín-Prieto se aprovechaba de un barullo en el interior del área para anotar a placer. Poco después, la propia Martín-Prieto y María José Pérez tuvieron en sus disparos el culminar la remontada, pero la fortuna del gol les fue esquiva.

Fue en el mejor tramo visitante, cuando llegaron los dos zarpazos del Rayo Vallecano. En el minuto 75, Altuve anotaba el segundo tras una mala salida de Aline; mientras que cuatro minutos después, firmaba su hat-trick tras anotar un auténtico golazo desde el medio del campo; con el cual cerraba la contienda.

3 RAYO VALLECANO Larqué; Guerrero, Pilar García, Andújar, Sheila (Eva, 86’); Chule, Auñón (Iris, 71’), Altuve, Sáez; Eva Alonso y Fernández (Yael, 63’).

1 GRANADILLA TENERIFE EGATESA Aline; Jujuba, Martín-Prieto, Joyce, Natalia Ramos; Allegra (Pisco, 46’), María José Pérez (Ana, 83’), Silvia Doblado; Gavira, Aleksandra (Aithiara, 83’) y Paola (Matveeva, 46’).

ÁRBITRO Amy Peñalber Pearce. Amonestó a la visitante Martín-Prieto.

GOLES 1-0 (26’): Altuve. 1-1 (57’): Martín-Prieto. 2-1 (75’): Altuve. 3-1 (79’): Altuve.

INCIDENCIAS Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano.

Etiquetas
stats