eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Guamasa, campeón de la Copa Cajasiete

Los laguneros vencieron en la muerte súbita tras igualar a doce

El Guamasa celebra su victoria en la Copa Cajasiete de Primera Categoría

El Guamasa celebra su victoria en la Copa Cajasiete de Primera Categoría US GUAMASA

El US Luguama Guamasa es el nuevo campeón de la Copa Cajasiete de Primera Categoría tras ganar al CL Tegueste en un duelo muy igualado. La final, que terminó con empate a 12, fue resuelta en la muerte súbita, donde Diego Pérez venció a Mahamadou Camara.

La contienda comenzó a favor de los teguesteros, logrando un 0 a 4 inicial. Sin embargo, el Guamasa consiguió la igualada y posteriormente ponerse por delante con un 6 a 5. A partir de ahí, las ventajas fueron mínimas, lo que provocó que se llegase al empate final.

De esta forma, el US Luguama Guamasa añade al subcampeonato en la Liga Cabildo Insular este triunfo en la Copa Cajasiete. Por su parte, el Tegueste, que ganó la liga, completa una mala racha, habiendo perdido la final del Torneo DISA Gobierno de Canarias recientemente, además de la final juvenil ante el Chimbesque.

La luchada celebrada en el Terrero Insular de Santa Úrsula “José Álvarez Gutiérrez”, acogió a más de 1.000 espectadores.





Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha