eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Híspalis, doblemente derrotado en La Palma

El Temespín Los Llanos de Aridane y el Defense vencen al conjunto sevillano, que este pasado fin de semana visitaba la Isla Bonita

Equipo del Temespín.

Equipo del Temespín. FEDERACIÓN CANARIA DE TENIS DE MESA

Este pasado fin de semana se vivía la décima jornada de las ligas nacionales de tenis de mesa, que en Primera deparó las victorias de los dos equipos palmeros de esta categoría sobre el Híspalis sevillano. En Segunda, victoria por la mínima del líder Cooperativa Plátanos Teneguía sobre el Circulo. En Segunda B, continúa invicto el Tabor Añavingo.

PRIMERA DIVISIÓN.- En el Grupo-6, los equipos palmeros recibieron la visita del Híspalis sevillano, al que el Temespín Los Llanos de Aridane derrotó por un meritorio 4-2 y el Defense La Palma hizo lo propio, esta vez por 5-1. En tierras araferas, el Círculo de Amistad venció a domicilio al Tabor Añavingo por un contundente 0-6.

SEGUNDA DIVISIÓN.- En el Grupo-12, el Acoroma de Candelaria cayó derrotado en casa ante el Dédalos, por un apretado 3-4. Por su parte, el Yacal dio buena cuenta de los gomeros del Hermigua-Casa Lorenzo, al endosarles un 6-0; mientras que el líder, Cooperativa Plátanos Teneguía, se imponía por la mínima al Círculo de Amistad: 4-3.

En el Puerto de la Cruz, el equipo anfitrión, el Hidra, derrotaba por un claro 6-0 al Temegueste; en tanto que el Defense-D Breña Alta La Palma sucumbía por 2-4 ante el Temespín Los Llanos de Aridane B. Por último, el Mencey Real Estate ganaba 5-1 al Hermigua-Casa Lorenzo.

SEGUNDA B.- El Tabor Añavingo continúa invicto en la categoría, siendo esta vez su víctima el Círculo de Amistad: 2-4. Por su parte, el Adelantados La Laguna conseguía un meritorio triunfo por 3-4 ante el Grateme-Disa San Isidro. El Prakán Icod Clínicas Vida hacía lo propio con el Acoroma de Candelaria por 4-2.

Cierran los partidos de esta categoría la victoria por 5-1 del Temespín Agrovial Los Llanos frente al Celada ULL y la del Juventud TM frente al  Defense Five por 5-1.

TERCERA TENERIFE GRUPO 1.- El Temebargran continúa intratable en este grupo, manteniendo la primera plaza e invicto. En esta ocasión ganó por la mínima (4-3) frente al Prakán Proa Norte Garachico. Los laguneros del Nuryana también ajustaron su victoria, por 4-3, frente a un peleón Acoroma de Candelaria. El Agache El Escobonal hizo lo propio con el Hidra Puerto de la Cruz, por 1-5. Y el Tabor Añavingo-D venció (5-1) al Adelantados-C.

TERCERA TENERIFE GRUPO 2.- Tres contundentes 6-0 marcaron la jornada en este grupo. Estas victorias correspondieron al Universidad de La Laguna frente al Adelantados, el Tabor Añavingo-E  frente al Celada ULL y Los Corujos Errantes ante al Tabor Añavingo-C. Cierra la jornada de este grupo el partido entre el Taoro Araucaria y el Hidra Puerto de la Cruz, que se saldaba con un 4-3 para los primeros.

TERCERA LA PALMA.- El Teneguía  continúa su paso firme, liderando invicto la categoría. Esta jornada derrotó 0-6 al Juventud TM-B. Por su parte, el Defense-C ganó 4-2 al Benayteme y el  Temespín Academy Nasuar Shop 5-1 al Defense Junior.

TERCERA GRAN CANARIA.- Dos 6-0 y dos 5-1 fue el balance de esta jornada en la categoría. El Yacal Megaprint ganó al Saucillo por 6-0, al igual que el Sardina-A al Valenti.  Por su parte, el Yacal-A derrotó 5-1 al Colegio Marpe y el TM Mario Bayer hizo lo propio con el Sardina-B.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha