La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Las Palmas Atlético, goleado por el Atlético B

Formación de Las Palmas Atlético en el encuentro ante el filial del Real Oviedo.

EFE-.ACAN

Madrid —

0

Las Palmas Atlético perdió este domingo por 4-0 en su visita al Atlético de Madrid B, en partido de la cuarta jornada del grupo I de la Segunda División B disputado en el Cerro del Espino de Majadahonda (Madrid), su tercera derrota consecutiva que le hace caer a la zona de descenso directo.

El filial amarillo buscaba estrenarse esta temporada como visitante ante el potente conjunto rojiblanco, que ya al descanso dominaba el choque con dos goles, anotados por Óscar (minuto 22) y Riquelme (45).

En la segunda mitad, con la entrada de Rober Núñez y Diego Martínez, los amarillos intentaron imprimir más rapidez en el ataque, pero esa búsqueda constante del gol les penalizó en el minuto 55 con el tercer tanto local, anotado por Alberto Salido.

Con el partido sentenciado, el Atlético de Madrid B redondeó el marcador en un buen contragolpe que culminó Cedric en el minuto 73.

En la quinta jornada, Las Palmas Atlético recibirá al Real Madrid Castilla en el Anexo al Estadio de Gran Canaria.

4 ATLÉTICO DE MADRID B Álex; Carlos Isaac (Solano, 63'), Manu Sánchez, Riquelme (Ferreras, 76'), Óscar; Sanabria, Mejías, Alberto Salido (Ricard, 71'); JC, Tropi y Cedric.

0 LAS PALMAS ATLÉTICO Álex, David Herrera, Daniel (Joel del Pino, 25'), Juan Rodríguez, David Camacho; Josemi, Manu, Pablo; Jurgen (Rober, 46'), Toni Robaina (Diego Martínez, 46') y Juanfe.

ÁRBITRO Juan Peña Varela. Amonestó al local Carlos Isaac; y al visitante David Camacho.

GOLES 1-0 (21'): Óscar. 2-0 (44'): Riquelme. 3-0 (54'): Alberto Salido. 4-0 (72'): Cedric.

INCIDENCIAS Municipal de Cerro del Espino.

Etiquetas
stats