La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Las Palmas Atlético cae en la prolongación ante el Real Oviedo B

Acción del encuentro que enfrentó a los amarillos frente al filial del Real Oviedo

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Las Palmas Atlético perdió ante el Real Oviedo B (1-2), en partido de la tercera jornada del grupo I de la Segunda División B, disputado en el Anexo al Estadio de Gran Canaria, y que se decidió en el tiempo de prolongación con un penalti convertido por el equipo asturiano.

El filial amarillo se adelantó en el minuto 36 de la primera parte cuando el central andaluz David Camacho remató de cabeza a la red una falta sacada desde la izquierda por el centrocampista cántabro Josemi Castañeda.

En el segundo periodo, y cuando parecía que el equipo grancanario tenía el partido controlado, el filial asturiano igualó el marcador tras un saque de esquina desde la derecha que remató de cabeza Obeng en el centro del área, en el minuto 77.

El desenlace final del choque estuvo marcado por la polémica al serle anulado un gol al delantero toledano Rober Núñez tras un centro del tinerfeño Jesús Fortes, porque previamente el asistente había señalado saque de esquina.

En la acción posterior, un desajuste defensivo local acabó con un claro penalti cometido por Juan Rodríguez sobre el visitante Viti, que convirtió Alarcón, engañando en su lanzamiento al guardameta catalán Álex Domínguez y sentenciando el partido en el minuto 93.

LAS PALMAS ATLÉTICO 1 (1)

REAL OVIEDO B 2 (0)

LAS PALMAS ATLÉTICO: Álex Domínguez; Fortes, Dani Martín, Camacho, Juan; Josemi, Gorka Garai, Pablo Haro (Reina, 84'); Toni Robaina (Rober, 84'), Juan Fernández y Diego Herrera (Jürgen, 49').

REAL OVIEDO B: Jaume Valens; David Amez (Lorea, 60'), Cornud, Sierra, Ugarte; Tarsi, Javi Mier (Marcelo, 93'), Alarcón, Viti; Obeng y Steven (Javi Cueto, 68').

ÁRBITRO: Manuel Jesús Orellana Cid. Amonestó a los locales Josemi y Camacho; y a los visitantes Javi Mier, Ugarte, Lorea y Obeng.

GOLES: 1-0 (36'): Camacho. 1-1 (77'): Obeng. 1-2 (92'): Alarcón, de penalti.

INCIDENCIAS: Anexo Estadio de Gran Canaria.

Etiquetas
stats