La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Malbasic: “Estamos metidos en un problema y tenemos que salir lo antes posible”

Malbasic pugna por un balón en el Tenerife-Racing del domingo pasado.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

El delantero serbio del CD Tenerife, Filip Malbasic, ha reconocido que el conjunto blanquiazul está metido “en un problema”, aunque ha dicho que todavía “queda mucho por delante” y que deben trabajar para “tratar de salir lo antes posible”.

El atacante ha dicho que intentarán “entrar en una racha buena”, sobre lo que ha comentado que deben “tratar de ganar dos o tres partidos seguidos”, lo que les “dará confianza” y les “facilitará las cosas”.

Filip Malbasic ha reiterado que con “dos resultados consecutivos” se pueden poner de nuevo mirando hacia arriba, para lo que deben “eliminar errores” y concentrarse en lo que hacen bien.

El delantero serbio ha insistido en que el equipo “juega bastante bien todos los partidos”, sobre lo que ha recalcado que, aunque “son parte del fútbol”, deben “eliminar los errores” que comenten, para lo que deben “estar más concentrados”.

El delantero serbio, que cumple su tercera temporada en el conjunto chicharrero, ha marcado cuatro goles en las primeras doce jornadas del campeonato, igualado con Álex Bermejo como máximo goleador del plantel de Aritz López Garai.

Etiquetas
stats