Miguel Santana cumplirá su tercera temporada como entrenador del Unión Puerto

Miguel Santana, entrenador del Unión Puerto.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El Unión Puerto, conjunto que milita en el grupo XII de la Tercera División, ha anunciado este miércoles la continuidad de Miguel Santana como entrenador de cara a la temporada 2020/2021, renovación con la que el técnico cumplirá su tercera campaña al frente del equipo majorero.

El presidente del club, Esteban Santana, considera que “los equipos van ordenando sus plantillas y el primer paso es la designación del responsable técnico” y explica que “se ha valorado la trayectoria de las dos últimas temporadas y el trabajo realizado”.

Hasta que se suspendió la competición debido al estado de alarma, el Unión Puerto había disputado un total de 27 partidos con un balance de 9 victorias, 8 empates y 10 derrotas, ocupando el undécimo puesto de la clasificación con 35 puntos y cumpliendo con creces con el objetivo de estar en la zona media de la categoría sin pasar apuros.

Será la tercera temporada consecutiva de Miguel Santana como responsable técnico, y la cuarta al frente del equipo “azulillo” cuando en la campaña 2013/2014 sustituyó a Víctor Rodríguez en el banquillo de la Regional Preferente de Las Palmas. Un histórico del fútbol majorero dirigiendo con anterioridad en Tercera División al CD Corralejo y al CD El Cotillo.

Etiquetas
stats