eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Pedri pisa el césped del Camp Nou

El jugador de la UD Las Palmas visita también la Ciudad Deportiva Joan Gamper

Pedri junto a Abidal y Kluivert posando con la camiseta del FC Barcelona.

Pedri junto a Abidal y Kluivert posando con la camiseta del FC Barcelona. FC BARCELONA

Este martes el que será futbolista del FC Barcelona a partir del 1 de julio de 2020, Pedro González 'Pedri' ha visitado las instalaciones del FC Barcelona, informa la entidad blaugrana en su página web.

“Pedri, acompañado del secretario técnico, Éric Abidal, y el adjunto al secretario técnico, Ramón Planes, ha podido visitar los diferentes espacios de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, así como las instalaciones de Les Corts, donde no se ha querido perder el Camp Nou”, se puede leer.

“Pedri, de 16 años, es una de las más firmes promesas de la cantera canaria y disputa actualmente su segunda temporada con Las Palmas, habiendo debutado ya en Segunda División tras ser fichado del Joventud Laguna”, se explica en la nota, a la que se adjunta un vídeo y un amplio reportaje fotográfico del día en el que el tinerfeño conoció la que será su casa en un futuro no muy lejano.

VÍDEO

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha