eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Relevo en la cúpula de los árbitros tinerfeños… 32 años después

Norberto Castilla da paso a Alejandro Morales Mansito en el comité de colegiados

Morales Mansito (tercero por la izquierda), junto a Jaime Yanes, secretario general del CITAF, los delegados arbitrales de zona y Juan Manuel García, director deportivo del Comité de Árbitros de Fútbol Sala.

Morales Mansito (tercero por la izquierda), junto a Jaime Yanes, secretario general del CITAF, los delegados arbitrales de zona y Juan Manuel García, director deportivo del Comité de Árbitros de Fútbol Sala. FTF

Morales Mansito (tercero por la izquierda), junto a Jaime Yanes, secretario general del CITAF, los delegados arbitrales de zona y Juan Manuel García, director deportivo del Comité de Árbitros de Fútbol Sala.

Este 9 de julio se podría calificar como un día para historia del fútbol tinerfeño. Y es que el presidente de la Federación de Fútbol (FTF), Juan Padrón, ha anunciado que se ha designado a Alejandro Morales Mansito como presidente del Comité Interinsular Técnico de Árbitros de Tenerife.

Hasta ahí todo podría sonar normal, como si de un relevo sin más se tratase, pero es que Alejandro Morales sustituye en el cargo a Norberto Castilla después de… 32 años, nada más y nada menos, al frente del comité.

No obstante, significar que Castilla ha sido nombrado presidente de honor por el máximo mandatario de la institución federativa, informa la Federación Tinerfeña de Fútbol (FTF) en un comunicado del que se hace eco la agencia EFE.

Juan Padrón hizo el anuncio durante la reunión previa a la asamblea general en la sede de la FTF, en Santa Cruz de Tenerife.

Alejandro Morales, que lleva un año ejerciendo de vicepresidente en el CITAF, está vinculado al colectivo arbitral desde hace 39 y llegó a militar en la Segunda División B entre 1992 y 1996, antes de pasar por todas las categorías regionales y por Tercera División (8 temporadas).

Además fue delegado en el CITAF para el norte de Tenerife en la temporada 1996-1997 y desde la siguiente hasta 2017, en que se retiró, ha ejercido como árbitro de la citada delegación.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha