El Unión Viera disputará el 'play-off' de ascenso a la Liga Reto Iberdrola

El Unión Viera intentará el ascenso a la división de plata del fútbol femenino español.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El CF Unión Viera comenzará a preparar el próximo 8 de junio el 'play-off' de ascenso a la Liga Reto Iberdrola de fútbol femenino, después de que la Real Federación Española de Fútbol ratificase este lunes su título liguero a través de una resolución de la Jueza de Competición.

La idea del club isleño, siguiendo los parámetros marcados por el Gobierno de España, es planificar dos semanas iniciales de contacto, cumpliendo todos los protocolos y recomendaciones sanitarias exigidas, para ir gradualmente aumentando los grupos de trabajo en los entrenamientos durante las próximas semanas.

“No vamos a saber hasta el 8 de junio contra quién vamos a jugar y dónde lo haremos. Hemos analizado a nuestros rivales de manera genérica, sabiendo del potencial de contrincantes como el Espanyol B o el Betis B. Todos serán adversarios potentes, pero estamos muy contentos e ilusionados”, aseveró el entrenador, Suso Medina.

Al mismo tiempo, el técnico grancanario se mostró optimista: “Tenemos un grupo de jugadoras jóvenes, pero al ser una eliminatoria a partido único -el fin de semana del 25 y 26 de julio- sabemos que en un cara o cruz podemos sorprender. Por eso, el trabajo a nivel anímico y mental será fundamental”, concluyó.

Etiquetas
stats