La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Aíto: “El Galatasaray es extraordinario en ataque”

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aito Reneses.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, ha advertido del “extraordinario” potencial ofensivo del Galatasaray Odeabank turco, el rival con el que se enfrentará su equipo en la segunda vez que disputa en su historia las semifinales de la Eurocopa de baloncesto.

“El Galatasaray es impresionante en ataque, con jugadores que no conocía como McCollum, que tiene una calidad extraordinaria. Y no es el único, ya que cuentan con Micov y un montón de jugadores que hacen de todo un poco”, ha analizado García Reneses ante los periodistas.

El preparador madrileño ha recetado defender “muy fuerte” para no ser “arrasados” por ese “gran ataque”.

“Además, tenemos que estar bien en ataque y saber que son 80 minutos, pero que los primeros 40 minutos son en Estambul”, ha opinado.

Sobre el ambiente que le espera este miércoles en el Abdi Ipekci Arena, con la ruidosa afición turca, García Reneses ha declarado que “siempre” ha considerado que las “canchas fuertes” son “muy buenas” para ambos conjuntos.

“Si juegan en una cancha vacía, los jugadores no se motivan, pero, si el pabellón está lleno, como sucederá en Turquía, todos lo hacen en ambos equipos. Sin embargo, lo que hay que procurar es que el arbitraje esté bien”, ha argumentado.

El compromiso Galatasaray Odeabank-Herbalife Gran Canaria se jugará este miércoles, a partir de las 20.00 horas -hora local-, en el Abdi Ipekci Arena.

Etiquetas
stats