La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El Canarias quiere consolidar la segunda plaza en Sevilla

Imagen del encuentro entre el Iberostar Tenerife y el Barcelona.

Efe

La Laguna (Tenerife) —

El Iberostar Tenerife, de Txus Vidorreta, afronta este sábado en Sevilla ante el Real Betis Energía Plus con una motivación plena un nuevo reto, que no es otro que consolidarse en la segunda plaza de la clasificación.

El cuadro insular, que el pasado miércoles en Serbia completó con éxito su primera fase, quiere seguir haciendo historia en la Liga ACB y ahora buscará en Sevilla sumar un nuevo triunfo que le permita seguir a la estela del líder, Real Madrid, del que separa un triunfo.

El partido se presenta muy complicado para los de Txus Vidorreta, no en vano los béticos han ido de menos a más y ahora están a un nivel muy alto, pese a la derrota del pasado fin de semana contra el ICL Manresa en tierras catalanas.

Es por ello que el cuadro lagunero tiene que tener muy claro con qué equipo se va a enfrentar, que su defensa tendrá que marcar el desarrollo del partido, además de mantener su intensidad, potencia y energía en el juego defensivo les dará parte del triunfo, el otro tanto por ciento saldrá de ese acierto que puedan tener en ataque, principalmente, desde el tiro exterior.

Ahora con algunas semanas de descanso de las competiciones europeas, el entrenador del Iberostar Tenerife tendrá la oportunidad de poder entrenar más y, a su vez, dar descanso más tiempo a los jugadores, así como poner a tono a Taqwa Piñero, así como a su nueva incorporación, Tariq Kirksay, fichado por el club, y que empezará a trabajar la próxima semana con el grupo.

Etiquetas
stats