eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Gran Canaria Arena abre sus puertas a los aficionados para ver la final

El pabellón amarillo ofrecerá gratis y hasta completar aforo el histórico encuentro de Copa del Rey que el Granca disputará por primera vez en su historia frente al Real Madrid a las 18:00 horas 

El base del Real Madrid Sergio Rodríguez (c) con el balón ante la defensa de los jugadores del Herbalife Gran Canaria durante el partido de la décima jornada de Liga frente al Herbalife Gran Canaria en el Palacio de los Deportes de Madrid.

El base del Real Madrid Sergio Rodríguez (c) con el balón ante la defensa de los jugadores del Herbalife Gran Canaria durante el partido de la décima jornada de Liga frente al Herbalife Gran Canaria en el Palacio de los Deportes de Madrid. EFE/Luca Piergiovanni / Madrid

La Consejería de Deportes del Cabildo insular abrirá mañana el Gran Canaria Arena para que la afición disfrute de un partido histórico del Herbalife Gran Canaria que, desde las 18.00 horas, será protagonista de la final junto al vencedor del Real Madrid-Laboral Kutxa.

Las puertas del Gran Canaria Arena abrirán 90 minutos antes del comienzo del partido y se permitirá el acceso libre hasta completar el aforo.

El vídeo marcador del pabellón será la pantalla especial en la que los seguidores del "Granca" podrán deleitarse desde la distancia de una histórica final de la Copa del Rey de baloncesto.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha