La Federación de Peñas de la UD pide la marcha de Ramírez

ACAN

Las Palmas de Gran Canaria —

La Federación de Peñas de la UD Las Palmas ha emitido un comunicado como resultando de una reunión celebrada el pasado jueves y en el cual pide la marcha del actual presidente amarillo, Miguel Ángel Ramírez.

Si bien en el escrito se reconocen que en los últimos tiempos hubo “cambios positivos pero insuficientes”, al mismo tiempo se lamentan “declaraciones desafortunadas y desafiantes” por parte del máximo rector, al que acusan igualmente de la “venta de jugadores canteranos”.

Es por ello que la Federación anuncia que rompe “totalmente relaciones con esta directiva” y exige “un cambio de ciclo en la presidencia, porque efectivamente el ciclo del presidente consideramos que se ha acabado”.

“Desde nuestros asientos en la grada intentaremos acelerar este proceso”, se asegura al tiempo que se subraya el apoyo al entrenador, los jugadores y el resto de trabajadores de la entidad.

Igualmente se anuncia que habrá cánticos contra el presidente durante los encuentros: “Ramírez vende ya” y “Las Palmas sí, Ramírez no”.