El Comité Canario de Disciplina Deportiva se da prisa y dictamina que el Teror promocione a Tercera

El Teror podrá pelear por volver al grupo canario de Tercera División

EFE-ACAN

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El Comité Canario de Disciplina Deportiva ha estimado con prontitud el recurso formulado por la UD Teror Balompié, por lo que será este club quien dispute la promoción de ascenso al grupo canario de la Tercera División de fútbol frente al CD Atlético Paso, de La Palma.

A través del auto hecho público este jueves, se hace firme la medida cautelar adoptada por el mismo organismo en fecha reciente, en donde se consideraba que debía ser el Teror, y no el Estrella de Sardina del Sur, quien representara a la provincia de Las Palmas en esta fase de ascenso.

El auto del Comité Canario de Disciplina Deportiva es definitivo en la vía administrativa, pudiendo interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses.

Disciplina Deportiva estima que no hubo alineación indebida del jugador Daniel Henríquez Rodríguez en el partido que el Teror disputó en el campo del CD Doramas el pasado 15 de marzo y que ganó por 2-5, confirmando así la decisión inicial del Comité de Competición, que posteriormente fue revocada por Apelación.

Tras esta decisión, la Federación Canaria de Fútbol comunica que el partido de ida de la promoción de ascenso a Tercera División se jugará el próximo día 22 en Teror (Gran Canaria), a partir las 16.00 horas, y el de vuelta el día 29, en el campo de El Paso (La Palma), desde las 18.30 horas.

En el momento de disputar la eliminatoria, ambos conjuntos llevarán más de un mes sin competir.

Etiquetas
stats