La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Raúl Cámara: “Dar vueltas al arbitraje nos hará perder energías”

Raú Cámara.

Efe

Sant Adrià de Besòs (Barcelona) —

El defensa del Tenerife Raúl Cámara ha asegurado en la Ciudad Deportiva del Espanyol, donde su equipo se ha ejercitado, que “dar vueltas al arbitraje” les hará perder energías y desconcentrarse.

El futbolista no ha querido polemizar sobre la actuación del colegiado Iglesias Villanueva, que pitó un penalti por manos fuera del área. “Hemos cerrado página porque creo que tenemos un partido muy importante el domingo. Necesitamos ganar, sobre todo fuera de casa”, ha apuntado.

De todos modos, Rául Cámara sí ha opinado sobre la implantación del videoarbitraje (VAR). “Acciones como la de ayer las solucionaría rápido, pero soy un poco antiguo y perderíamos un poco la salsa, el debatir en el bar con una cerveza. Es un juego, como futbolistas erramos y ellos también -los árbitros-”, ha dicho.

El vestuario y la afición, ha subrayado el defensa, debe estar satisfecho de su papel en la competición: “Tenemos que estar orgullosos de nuestra participación en la Copa, aunque hubiera sido bueno pasar, porque es una competición bonita que nos gustaba a todos y hace que todos los jugadores estemos en forma”.

La prioridad absoluta del Tenerife es la liga, una competición en la que no están disfrutando de la regularidad deseada. “Estamos dolidos por tantas derrotas y queremos sumar de tres en tres. Buscamos cambiar la dinámica lo antes posible. Parece que en Segunda no hay ningún equipo que termine de arrancar”, ha analizado.

Finalmente, el futbolista ha explicado que no se han producido contactos hasta el momento para su renovación. “Si tiene que venir vendrá, al final uno tiene que ganarse la renovación”, ha dicho.

“Ahora mismo estamos centrados en Almería y en conseguir los tres puntos. Yo estoy en el club como en casa, muy feliz”, ha añadido Raúl Cámara. 

Etiquetas
stats