eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Setién: "Nos faltó la inspiración que necesitas en los metros finales"

A pesar de la derrota, el técnico cántabro se ha mostrado "contento" y "orgulloso" del trabajo de su equipo porque considera que han hecho "un buen partido"

El entrenador de Las Palmas, Quique Setién durante el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Liga contra Las Palmas, en el estadio de Los Cármenes de Granada.

El entrenador del Granada Quique Setién durante el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Liga contra Las Palmas, en el estadio de Los Cármenes de Granada. EFE/Miguel Ángel Molina

El entrenador de Las Palmas, Quique Setién, dijo que a su equipo le faltó "la inspiración" que se necesita "en los metros finales" tras perder este lunes por 1-0 ante el Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Setién explicó en la sala de prensa tras el choque que estaba "contento" y "orgulloso" del trabajo de su equipo porque habían hecho "un buen partido" en el que fueron "superiores" al Granada pero que no tuvieron "el acierto necesario" ante la meta contraria.

"Nos ha faltado el punto de inspiración que necesitas en los metros finales, hemos hecho un buen partido en general y se ha decantado porque nosotros no hemos acertado", añadió el técnico del cuadro amarillo.

"La realidad es que hoy teníamos que haber ganado", agregó Setién, quien indicó que el Granada les complicó "mucho las cosas con su fútbol".

De hecho, se quejó de que no pudieron dar continuidad al juego porque el equipo rojiblanco interrumpía "de manera permanente" sus ataques con faltas".

Además, calificó como "una pena" y dijo que se sentía perjudicado "considerablemente" por el hecho de que el árbitro Del Cerro Grande sólo mostrase una tarjeta amarilla a los locales en el primer tiempo pese a cometer 16 faltas.

Sobre el debutante Jesé Rodríguez, Setién apuntó que le gustó "mucho" aunque "es normal que falle goles" porque "lleva sin jugar mucho tiempo" añadiendo que "hay que darle tiempo" y que "otro día meterá" lo que falló esta noche.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha