eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Setién: "Es el mejor partido que hemos hecho"

El entrenador de la UD Las Palmas, a pesar de la derrota, considera que "todos los futbolistas han estado a un nivel extraordinario" ante un rival de la talla del Sevilla

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién durante el partido contra el Sevilla de la vigésima segunda jornada de la Liga de Primera División en el estadio de Gran Canaria, en Las Palmas de Gran Canaria. EFE/Elvira Urquijo A.

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién durante el partido contra el Sevilla de la vigésima segunda jornada de la Liga de Primera División en el estadio de Gran Canaria, en Las Palmas de Gran Canaria. EFE/Elvira Urquijo A.

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, ha declarado que "los partidos se ganan cuando aciertas, sino aciertas no ganas", aunque, a pesar de la derrota, recalca que su equipo ha hecho "el mejor partido" desde que él ha llegado al banquillo. 

Sobre el tanto del Sevilla, el preparador cántabro considera que ha llegado "en una jugada aislada" y "quizá deberíamos haberla resuelto mejor" pero también remarca que los visitantes "han tenido más ocasiones además del gol. La de Correa es un despiste y deberíamos haberlo resuelto mejor.

"Tiene mucho mérito plantar cara a este equipo e incluso han habido momentos en los que les hemos dominado. En los primeros minutos podríamos haber hecho un gol que nos hubiese puesto en una situación muy buena pero bueno, esto es el fútbol" opina Setién. 

Para el técnico "todos los futbolistas han estado a un nivel extraordinario" ante un rival de la talla del Sevilla y se puede sacar como lectura positiva las sensaciones que deja un encuentro que permite convencerse de poder tratar de tú a tú a rivales superiores.

Sobre los cambios, reconoce que "es posible que alguien tenga razón si considera que hice los cambios tarde" pero lo justifica porque a su juicio los futbolistas que estaban jugando "lo estaban haciendo muy bien". 

Sobre Jesé, Setién se ha mostrado "muy satisfecho" por la actuación del grancanario, aunque es consciente de que "todo el mundo le va a reclamar los goles" pero el preparador cántabro destaca su ayuda en defensa, "cerca de nuestro área y eso es para tenerlo en cuenta. Seguramente nos va a ayudar mucho a todos esta temporada, será una máquina". 

También ha destacado la gran actuación de David Simón, afirmando que "es de los pocos jugadores que no acusan la falta de ritmo. Siempre está preparado, sabe cuáles son sus cualidades y las explota al máximo. Además, está con confianza y le viene muy bien que haya dado un nivel tan alto". 





Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha