López Ramos: ''Si hablamos de Nino tendríamos que hacerlo también de Márquez''

Daniel López Ramos, defensa de la Unión Deportiva Las Palmas, expuso este martes, al ser cuestionado por la peligrosidad del delantero del CD Tenerife Nino, que si se desea hablar del atacante blanquiazul “también habría que hacerlo de Marcos Márquez”.

“Nuestro delantero es el máximo goleador de la categoría actualmente y Nino puede crearnos problemas como cualquier otro atacante. Pero no es bueno quedarnos con un jugador del equipo contrario, sino en el conjunto. Ellos manejan bien el balón y creo que se dará un derbi bonito”, vaticinó.

López Ramos, que retornará al once tras cumplir su sanción federativa, no es partidario de colgar el cartel de favorito a ninguno de los contendientes, pues, en este tipo de confrontaciones, “todo se iguala un poco”, pese a que, ahora, el CD Tenerife dispone de más puntos.

“Todo futbolista tendría que disfrutar de estos partidos porque es donde realmente se vive el fútbol en esta categoría. Nuestra afición seguro que va a responder, como lo hace a lo largo de todo el año. En esta semana no hace falta hacer ningún llamamiento a los seguidores”, añadió.

El defensa andaluz admite que hay “mucha alegría” en el vestuario amarillo tras el último triunfo logrado en Eibar: “Ahora queremos encadenar dos victorias y esperamos poder ganar al Tenerife en esta ocasión”.