La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Tenerife acoge la inauguración de una nueva edición del Canarias Surf Film Festival

Europa Press

Santa Cruz de Tenerife —

Tenerife Espacio de las Artes (TEA) acogerá desde este jueves y hasta el próximo domingo una nueva edición del Canarias Surf Film Festival, con la proyección de las 25 películas seleccionadas en esta cuarta edición, así como las actividades que se desarrollarán en paralelo.

Entre las películas seleccionadas, cinco han sido rodadas en el archipiélago. Nombres como Diego Borges, Rayco Cano, Sergio Villalba, Jil Laura o Christian Rosillo serán de los más sonados en esta edición, contando historias como la de 'San Borondón', la historia real de una expedición pionera en las islas.

Este viernes y el sábado, a partir de las 20.30 horas y de manera gratuita, Francis Pérez también hará un recorrido por el mundo submarino a través de sus fotografías y Juan José Ramos Melo, especialista en divulgación ambiental, hablará sobre si el surf es una forma de hacer ecoturismo y resolverá otras cuestiones relacionadas con el surf y el turismo sostenible.

Este tipo de eventos, además de situar a Canarias como un destino que va más allá del sol y playa, ayudan a diversificar la oferta cultural para todos los públicos y acentúan el lugar que ocupa el archipiélago canario para la industria del cine a nivel mundial no sólo por los rodajes internacionales que aquí se desarrollan, sino por sus localizaciones y diversidad de paisajes.

La información al completo del festival se puede encontrar en la web www.canariassurffilmfestival.com, donde además se pueden adquirir las entradas.

Etiquetas
stats