La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El Aguere Tenerife inicia la temporada con victoria ante el Extremadura

El remate tinerfeño se estrella en el bloqueo extremeño. Imagen cedida por la RFEVB.

El Aguere Tenerife ha debutado con victoria en la temporada 2015/16 ante Extremadura Arroyo (3-1), en un partido que las tinerfeñas dominaron con brillantez el primer set, sólo permitieron que las visitantes tomaran ventajas y se llevasen el segundo set. A partir de ahí, superioridad local y alegría en el primer partido.

Increíble comienzo del equipo tinerfeño en el primer set, logrando llegar a los momentos finales con una ventaja de once puntos.

Sokhna impuso su envergadura en la red y paró todos los ataques extremeños con sus bloqueos. A pesar de la mejoría visitante, comandados por Soares, el Aguere Tenerife dio el primer golpe (25-18).

El Extremadura Arroyo aprovechó un set con numerosos fallos no forzados del Aguere para empatar el encuentro en una tanda muy ajustada (22-25).

Marina Deinega hizo mucho daño a Extremadura en el tercer set, gracias a la incuestionable Romina Lamas en la colocación, ya que la ucraniana aprovechó la precisión de la veterana colocadora y sumó seis puntos en ataque, convirtiéndose en la mejor atacante del encuentro con 23 puntos.

El cuarto set, a pesar del inicio igualado (7-7), se decantó del lado local, llevando la alegría a los espectadores asistentes al Ríos Tejera.

Etiquetas
stats