eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El atleta Doucet realizará siete "Ironman" consecutivos con fines benéficos

El argentino comenzará el próximo día 5 en el municipio de El Pinar, y durante 7 días, el reto de realizar 3,8 kilómetros de natación, 180 kilómetros en bicicleta y 42,2 kilómetros de carrera en todas las islas con el fin de recaudar fondos para la Asociación Tinguafaya.

Patricio Doucet

Patricio Doucet

El atleta argentino Patricio Doucet comenzará el próximo día 5 en el municipio de El Pinar, y durante 7 días, el reto de realizar 3,8 kilómetros de natación, 180 kilómetros en bicicleta y 42,2 kilómetros de carrera en cada una de las islas con el fin de recaudar fondos para la Asociación Tinguafaya.

Con esta iniciativa, titulada "Siete Ironman solidarios en siete días", el deportista argentino afincado en Lanzarote quiere realizar este difícil reto para recaudar fondos para la Asociación Tinguafaya, una entidad sin ánimo de lucro dedicada a niños y jóvenes con discapacidad intelectual.

Doucet comenzará el día 5 en La Restinga con la prueba de natación, después iniciará el recorrido de 180 kilómetros en bicicleta y finalizará la jornada en la plaza de El Mentidero tras correr los 42,2 kilómetros de la maratón.

Se trata de conseguir realizar siete distancias Ironman, en las siete Islas Canarias y durante siete días consecutivos, comenzando en la isla del Hierro y terminando en Lanzarote.

Las personas interesadas en colaborar con esta iniciativa benéfica pueden realizar su donativo a través de transferencia en la cuenta bancaria de Bankia.

Cada donante apadrinará algún tramo de cada uno de los Ironman, por lo que a la hora de realizar su donación deberá especificar la isla donde se lleva a cabo ese tramo, el kilómetro, la modalidad y el nombre y el apellido del donante.

Los datos se deben enviar al correo electrónico patrocinakms@gmail.com con el fin de que sean publicados en la página web oficial de este evento www.islascanarias-7retos.com.

Tras El Hierro, Doucet continuará su reto el día 6 en La Gomera, el 7 en La Palma, el 8 en Tenerife, el 9 en Gran Canaria, el 10 en Fuerteventura y el 11 en Lanzarote.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha