La Escuela de Entrenadores Fundación Disa realizará talleres formativos

Ángel Fierro se dirige a los asistentes a una clase de la Escuela de Entrenadores Fundación Disa

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La Escuela de Entrenadores Fundación Disa realizará talleres formativos entre septiembre y diciembre en Gran Canaria para colaborar en la formación permanente de los técnicos, al facilitarles estrategias psicológicas y educativas que les puedan ser útiles en su tarea.

Los entrenadores interesados en asistir a esos talleres, gratuitos y limitados a 30 integrantes cada uno de ellos, deberán estar en activo y vinculados a escuelas o clubes deportivos de Gran Canaria, y podrán realizar su inscripción a través de la web fundaciondisa.org, según informaron este viernes fuentes de la organización.

Estos talleres estarán dedicados por un lado a las habilidades comunicativas para entrenadores deportivos, bajo la dirección de Ángel Fierro, licenciado en Ciencias de la Información y maestro especializado en Educación Física, y por otro especialista para motivar y emocionar, con la supervisión del doctor en Psicología Juan Luis Núñez.

Asimismo, el equipo docente se completará con el también psicólogo Jaime León, y los exfutbolistas profesionales Manuel Marrero, Eduardo Ramos y Ángel Luis Camacho.

La intención en esta primera edición de la Escuela de Entrenadores Fundación Disa es llegar a una cifra aproximada de 200 técnicos, en los talleres que se realizarán entre las 9 y 14 horas en la capital grancanaria y en las localidades de Gáldar, Arucas, Vecindario y Maspalomas.

Etiquetas
stats